Mis consultas están enfocadas en ayudarte a sanar tu relación con la comida y tu cuerpo. Abriremos un espacio en el que puedas dejar atrás todos aquellos patrones que limiten tu libertad con los alimentos y aprenderás a nutrirte con amor y sin reglas para que puedas vivir en cuerpo saludable y radiante.
Cada consulta se ajusta para tomar en cuenta tu estilo de vida, necesidades personales, metas y necesidades fisiológicas. Al mismo tiempo trabajamos y exploramos tus áreas mentales, emocionales y espirituales para crear armonía y balance en todos los niveles de tu vida.
¡CON ESTAS SESIONES PODRÁS OBTENER RESULTADOS PROFUNDOS Y PERMANENTES!
Al terminar nuestra consulta aprenderás a:
- Comer sin sentirte culpable
- Entender la relación entre tus pensamientos y tu metabolismo
- Llegar a tu peso ideal sin contar calorías
- Explorar tus kilos emocionales
- Ser más contigo misma.
- Elegir los alimentos que te ayuden a verte y sentirte radiante
- Aprender a amar y escuchar tu cuerpo
- Dejar atrás la mentalidad de las dietas
- Mantenerte en tu peso ideal sin restricciones
- Disfrutar tu comida
- Ir a eventos y viajes sin ansiedad relacionada con la comida
Después de muchos años de estudio en el extranjero, experiencia personal y experiencia con clientes a nivel internacional, he desarrollado un sistema basado en el AMOR PROPIO. Llegar a tus metas no implica sacrificarte, lastimarte, castigarte y restringirte. Cuando haces las cosas por amor hacia ti misma, TUS METAS LLEGAN MÁS RÁPIDO Y TUS RESULTADOS SERÁN DE POR VIDA.
La nutrición es súper importante, pero si no tomas en cuenta el impacto que tienen tus pensamientos, emociones y actitudes a nivel bioquímico en tu cuerpo, tus resultados no serán duraderos. Por esta razón mis consultas de nutrición son únicas, integrales, diferentes y poco convencionales.
APRENDER A DISFRUTAR TU COMIDA ES SÚPER IMPORTANTE, Y CUANDO TIENES EL CONOCIMIENTO Y LA EDUCACIÓN PARA ENTENDER EL IMPACTO QUE TIENEN TUS EMOCIONES Y TUS PENSAMIIENTOS EN TU METABOLISMO, TENDRÁS UNA CONFIAZA QUE TE HARÁ SENTIR FELIZ Y LIBRE.